Notas


En riesgo vital permanece sujeto que recibió disparo de escopeta en el rostro en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave e internado en el Hospital Base de Osorno, permanece un hombre de 48 años que resultó herido de bala en un confuso incidente ocurrido en el sector rural de la comuna de San Juan de la Costa.

Antecedentes recabados por La Radio, indican que la víctima identificada como Juan Rogelio Silva Vidal, se encontraba compartiendo con algunas personas en su domicilio, cuando por causas que se investigan, uno de ellos sacó una escopeta, propinándole un tiro que le dio en el rostro, quedando inconsciente, siendo trasladado de urgencia al servicio de Urgencia del Hospital Base local.

Al lugar concurrió Carabineros del sector, quienes se percataron de las lesiones del afectado, que presentaba heridas en el cráneo, resultando, según el diagnóstico médico con TEC abierto y pérdida del globo ocular, siendo su estado grave con riesgo vital.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Osorno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados