Por tan sólo 15 minutos se vio interrumpido el tránsito en la intersección de las calles Avenida Matta con Agua Santa, esto luego de que un grupo de desconocidos levantara una barricada en la zona.

Hasta el citado lugar debió concurrir personal uniformado de la Tenencia de Carabineros de Nueva Aurora, quienes lograron despejar la ruta, encontrando además en dicho sector, un lienzo con la siguiente leyenda: “Gobierno Traidor paga al Profesor”.

Señalar que por este hecho no se registraron personas detenidas, sin embargo, personal de carabineros investiga la situación con la finalidad de dar con las personas que instalaron esta barricada en la parte alta de la ciudad jardín.

En tanto, en el camino La Pólvora también se registro un hecho similar, esta vez en la salida del primer túnel del acceso Sur al Puerto de Valparaíso, donde desconocidos instalaron una barricada en dicho sector. Ésta no afectó la circulación de los vehículos por el lugar, ya que, fue despejada rápidamente por personal de asistencia de la autopista.