4 hombres fueron detenidos por la presunta responsabilidad que les compete en el secuestro de un menor, acto ocurrido en la comuna de Cabrero.

Los hechos se remontan al pasado 28 de agosto, cuando 5 hombres a bordo de un automóvil, llegaron hasta un conocido centro nocturno de la ciudad de Cabrero, procediendo a intimidar al menor de 16 años, para posteriormente mantenerlo escondido por varias horas en un sector rural, donde lo golpearon en reiteradas oportunidades.

Así lo confirmó en dialogo con Radio Bío-Bío de Los Ángeles el jefe de la PDI en Cabrero Samin Arancibia, quien agregó que el menor reconoció a los hombres como sus agresores.

Además señala Arancibia que la intención era quitarle la vida, situación que no hicieron por miedo a las represalias que se podrían haber generado, ya que aparentemente -agrega el detective- se trataría de verdaderos grupos que inclusive mantendrían un líder o jefe, todo ligado al trafico de drogas.

A la luz de los antecedentes los 4 detenidos enfrentarán cargos por secuestro y tenencia ilegal de armas de fuego, cargos que serán imputados el día de hoy por el Ministerio Público en el tribunal de garantía de Cabrero.