Notas


Asociaciones de agricultores de Ñuble anuncian apoyo irrestricto a candidatura de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Agricultores del Ñuble y el Consorcio Agrícola del Sur anunciaron hace pocos instantes su apoyo irrestricto a la candidatura de Sebastián Piñera, luego de conocer las políticas gubernamentales de los candidatos para el sector agrario.

Para el presidente del consorcio Agrícola del Sur, Fernando Serrano, las propuestas del candidato de la Coalición por el Cambio se acercan más a las inquietudes del sector agrícola, no así la de Marco Enríquez-Ominami, ni mucho menos las de Eduardo Frei, candidato que no se ha reunido con ellos, pese a que se le solicitó la cita hace meses.

El apoyo a Sebastián Piñera se formalizará el 1 de diciembre en la Medialuna de Chillán, donde el candidato anunció su cierre de campaña ante más de 5 mil agricultores provenientes de Linares al sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados