Notas


Un muerto y 66 lesionados de diversa consideración dejó choque de bus con camión en parte alta de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bus subía en dirección a la parte alta de Viña del Mar cuando impactó por detrás al camión de la empresa Siglo Verde, en cuya parte posterior se hallaba el obrero Carlos Nuñez Olmos, de 26 años, quien sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte mientras era atendido en la Clínica Reñaca.

Asimismo, 66 ocupantes del bus debieron ser rescatados por las salidas de emergencia, siendo la mayoría derivados a centros asistenciales de Valparaíso y Viña del Mar, en un intenso operativo en el tomaron parte ambulancias, bomberos y Carabineros.

De entre medio de los fierros retorcidos del bus fue rescatado el chofer, identificado como Gastón Pizarro. El hecho generó gran congestión vehicular y puso una vez más en jaque la cantidad de pasajeros con que viajan las máquinas de pasajeros.

El bus viajaba con 46 pasajeros sentados y 20 de pie, lo que está prohibido, pero es una tónica entre la región interior y Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados