Notas


Rescatan a peatón que pasó la noche en una zanja tras ser atropellado en la ruta a Puyehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue rescatado desde una zanja, donde permaneció toda la noche tras ser atropellado mientras transitaba por la ruta a Puyehue, a 8 kilómetros de Osorno

El individuo identificado como Juan Mancilla Mancilla de 50 años, domiciliado en el sector Puerto Chalupa en la comuna de Puerto Octay, transitaba en horas de la noche por la ruta internacional, momento en que fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del hecho, el hombre terminó al interior de una zanja de aguas lluvias, pasando varias horas semi sumergido y bajo fuertes precipitaciones con una serie de hematomas que presentaba a causa del accidente.

En las ultimas horas un conductor advirtió el hecho e informó a personal del retén de Carabineros Eleuterio Ramírez, que pidió la intervención de bomberos de la 5ª Compañía de Rescate.

El hombre fue trasladado al hospital base de Osorno para ser evaluado por el medico de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados