Notas


Jaime Pizarro renuncia a la Subsecretaría de Chiledeportes para volver al fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro presentó la renuncia a su cargo para asumir nuevos proyectos relacionados con el mundo del deporte.

Imagen: GobiernodeChile.cl

Imagen: GobiernodeChile.cl

Es importante mencionar que el campeón de la Copa Libertadores de 1991, fue nombrado por la presidenta Michelle Bachelet para presidir la subsecretaría de deportes el 31 de julio de 2007, tras la renuncia de Ricardo Vorpahl.

Informaciones preliminares señalan que el ex seleccionado nacional dejó su cargo para volver retomar la actividad futbolística, específicamente, para asumir la banca de Ñublense de Chillán.

Otra de las opciones que baraja el “Káiser” es asumir la gerencia técnica de Colo Colo, sin embargo, el ahora ex subsecretario no confirmó ninguna de las alternativas, sólo enfatizó que maneja ofertas que lo llevarán nuevamente a relacionarse con la actividad que tan buenos dividendos le entregó, el fútbol.

Pizarro, comunicó personalmente su decisión a la presidenta Michelle Bachelet durante la mañana de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados