Notas


Comienza debate en el Senado por presupuesto de educación para el 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 11:00 se inició en la sala del Senado la discusión del proyecto de ley de presupuestos de la Nación, para poder reponer, especialmente, la partida de educación, la que fue rechazada por la Cámara de Diputados.

Hace pocos minutos ingresó el Ministro de Hacienda, Andrés Velasco, con lo que comenzó el debate de la iniciativa, el que quedó pendiente el miércoles de la semana pasada, luego que en horas de la noche no se llegara a un consenso.

Se espera que en el transcurso de los próximos minutos comiencen a llegar al Parlamento los integrantes del Colegio de Profesores, entre ellos el presidente de dicha entidad, Jaime Gajardo, para presenciar el debate.

Se anunció que la votación se realice en algunas horas más, luego que terminen todas las intervenciones de los senadores que están pendientes.

En caso de aprobarse en proyecto de ley, debe ser analizado en última instancia por la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados