Notas


Presentan plan estratégico para mejorar gestión de Iglesia La Matriz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnas de la PUCV presentaron un Plan Estratégico para mejorar la gestión de la Iglesia La Matriz

Optimizar recursos y lograr un manejo sustentable a futuro es el propósito del plan estratégico para la Iglesia La Matriz.

La iniciativa nacida del curso Gestión e Innovación Empresarial, de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, pretende organizar las diversas actividades de la Parroquia, además de poner en valor la línea de productos elaborados por los voluntarios de La Matriz, entre los que se cuentan gorros, crucifijos, imanes, remolinos, perro para ropa.

El párroco de La Matriz, Gonzalo Bravo, se manifestó satisfecho con los resultados y mencionó que este plan contribuirá a financiar las distintas obras de la iglesia.

El proyecto tendrá una segunda fase de implementación durante 2010 en el que estudiantes de de Ingeniería Comercial ahondaran aún más la relación entre comunidad y universidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados