Notas


Pobladores de Campamento 2000 aseguran que impedirán construcción de complejo habitacional en el sector

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las familias que denunciaron que serán desalojadas por el Servicio de Vivienda y Urbanismo –Serviu- de la Región de Los Ríos, aseguraron que no dejarán sus hogares y que impedirán el inicio de obras de un complejo habitacional en el terreno.

Continúa la espera de las más de 55 familias que deben abandonar sus viviendas en el sector de Campamento 2000, debido a los trabajos, que se preveía, se iniciarían hoy en el lugar, con el fin de construir un complejo habitacional que beneficie a las familias que viven en el terreno ubicado en la intersección de las calles Don Bosco con Simón Bolívar en la capital regional.

Miriam Moraga, Dirigente de las familias afectadas, dijo que no abandonarán sus casas, ya que no tienen donde vivir, reiterando que no cuentan con ningún documento que certifique que posteriormente serán reubicados en el complejo habitacional cuando el Serviu concluya las obras.

Los dirigentes del Campamento 2000, acudieron hasta el Servicio de Vivienda y Urbanismo, para solicitar un lugar para ser reubicados, pero no fueron recibidos por el Director de la entidad, Germán Sáez, pese a ello, los atendió Maritza Uribe, del Departamento de Operaciones Habitacionales, quien no les entregó soluciones, sentenciaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados