Notas


Jorge Valdivia se recupera y asoma como titular para duelo con Eslovaquia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

El mediocampista Jorge Valdivia mostró signos de recuperación este lunes en la práctica de la selección chilena en Zilina, por lo que asoma como titular para el amistoso de mañana ante Eslovaquia.

El jugador del Al Ain de Emiratos Árabes realizó un trabajo diferenciado con Hans Martínez y Esteban Paredes en el comienzo, pero luego se sumó al trabajo normal del grupo que prepara este compromiso preparatorio para el Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Recordar que el ‘Mago’ salió resentido tras la práctica dominical, situación que dejaba a Matías Fernández como primera opción de ser titular ante los eslovacos.

No obstante, Valdivia está en buenas condiciones para afrontar el segundo apretón de la ‘Roja’ de cara a la próxima Copa del Mundo. El primer amistoso de preparación fue el 4 de noviembre, cuando los pupilos de Marcelo Bielsa se impusieron 2-1 a Paraguay, en Talcahuano.

La más probable oncena que presentará el rosarino en Zilina será con Claudio Bravo; Hans Martínez, Arturo Vidal, Pablo Contreras; Rodrigo Millar, Claudio Maldonado, Roberto Cereceda, Jorge Valdivia; Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Rodrigo Tello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados