Notas


Grave se encuentra un carabinero que fue atropellado en Paillaco en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata del funcionario de la subcomisaría de la comuna de Paillaco, en la Región de los Ríos, identificado como Felipe Coloane de 21 años, quien se aprestaba para iniciar su turno de servicio.

El hecho ocurrió En la ruta 5 sur a un kilómetro de la unidad policial, donde fue embestido por una camioneta marca Chevrolet modelo Chevi 500, conducida por Juan Alberto Cea Gómez de 51 años. Según confirmó la institución, este último se encontraba en estado de ebriedad.

Producto del atropello, el uniformado resultó con lesiones en el rostro, cuero cabelludo y la fractura de una de sus piernas, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Valdivia donde permanece grave.

En tanto, el chofer de la camioneta también quedó con lesiones, pero de menor consideración, y fue puesto a disposición de la fiscalía de Paillaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados