Notas


Fatal accidente deja 3 fallecidos en el camino entre Treguaco y Quirihue en la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en horas de esta mañana, en momentos en que 3 personas que esperaban la locomoción colectiva fueron atropelladas por un Jeep que se dirigía a Coelemu.

Los fallecidos fueron identificados como Magaly Pedreros de 15 años y Fernanda Romero de 14 años, que esperaban locomoción para ir al colegio, y también una persona mayor identificada como Marta Alarcón de aproximadamente 40 años, quien se dirigía a realizar trámites al hospital de Quirihue. Todos vivían en el sector el Manzano, localidad rural ubicada entre Treguaco y Quirihue.

El jeep Hyunday era conducido por Jaime Adolfo Astudillo Jara de 26 años, quien se desempeña como médico en el consultorio de Treguaco. El individuo fue trasladado al hospital de Quirihue para que se le realice la alcoholemia, y permanece en calidad de detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados