Notas


Condenan a 5 años de cárcel a hombre que ultrajó reiteradamente a su sobrino en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 años de cárcel determinó el tribunal Oral en lo Penal de Osorno contra el autor de abusos sexuales reiterados contra un menor de 8 años, quien es sobrino del sujeto.

La investigación se sustenta en una denuncia formalizada ante la policía, que tras varias diligencias comprobó que el individuo se aprovecho la familiaridad con el menor y la confianza depositada por los padres del niño, ya que era dejado solo en su domicilio con el agresor, esto en la población Pedro Aguirre Cerda del sector Rahue Alto.

Los testimonios de la propia víctima, además de las pericias médicas, determinaron que se trató de abusos sexuales sistemáticos, los que fueron comprobados por peritos en la materia, que aportaron antecedentes en el juicio.

Al considerar concluyente la información y medios de prueba, los jueces del tribunal decidieron condenar a 5 años de cárcel al autor del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados