Con lesiones de diversa consideración resultó un grupo familiar compuesto por seis personas, tres adultos y tres menores, luego que se vieran envueltos en una balacera que se registró en la Población Héroes del Mar, específicamente en la intersección de las calles Vicente Zegers con Fuentealba en la parte alta del Cerro Placeres, Valparaíso.

Según lo informado por carabineros ninguna de las personas lesionadas con perdigones participo de la balacera, por lo que el origen y las causas de este hecho están siendo investigados por personal uniformado.

En tanto, todos los heridos fueron derivados hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve, excepto a una menor de siete años, quien resultó herida con seis perdigones en su cuerpo y uno en su frente, sin embargo, a pesar de estas heridas permanece internado en el citado recinto asistencial fuera de riesgo vital.

Señalar que Carabineros trabaja ampliamente en el sector para dar con el paradero de los autores de esta balacera que dejo como saldo seis personas lesionadas en la parte alta de la ciudad puerto.