Notas


ME-O ironiza con menciones sobre su persona por parte de los demás candidatos en estreno de franja electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente, Marco Enrique-Ominami, ironizó con la menciones sobre su persona que realizaron los demás abanderados en el estreno de la franja electoral presidencial. El espacio televisivo también fue objeto de comentario por los demás

Tras el estreno televisivo de la franja electoral presidencial, el candidato independiente, Marco Enriquez-Ominami, en tono irónico, agradeció los minutos que sus contendores dedicaron a su persona.

Una estrategia que fue utilizada por el comando de Jorge Arrate, pues según el director ejecutivo de la campaña, Esteban Silva, busca sumar apoyo a su candidato.

En tanto el candidato de la Coalición Por el Cambio, Sebastián Piñera, se manifestó conforme con el resultado de su franja electoral, diciendo que logra llegar al corazón de los chilenos.

Roces que se dan al comenzar la franja presidencial y cada candidato anunció nuevas sopresas para el resto de los días que quedan al aire.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados