Vecinos de la Villa Juan Riquelme Garay de Concepción, denunciaron que aún no tienen una respuesta satisfactoria que solucione el problema del peaje clandestino, el que lleva más de 10 años funcionando en forma ilegal en el lugar.

Un camino ubicado a la altura del peaje Chaimávida, que claramente no reúne las condiciones mínimas para el tránsito de camiones es usado como paso ilegal en el sector Chaimávida.

Los vecinos ya están cansados de tocar y tocar puertas, ya que no les ofrecen ninguna solución, es más dicen que le enviaron cartas al Gobernador de Concepción, Eric Aedo, pero el paso clandestino sigue ahí.

En el peaje ilegal los autos pagan una suma que va entre los $500 y $800, dependiendo si es día hábil o fin de semana dijeron los vecinos.

Mientras La Radio estuvo en el lugar, personal de Carabineros hizo una ronda, pero el móvil policial no cursó infracciones a las decenas de vehículos que entraron en la población en ese momento, pese a que en é,l existe una señalética que prohíbe el ingreso de camiones y autos ajenos a la villa.