Imagen: Creative Sense

Imagen: Creative Sense

El delantero y capitán de Real Madrid, Raúl González, aseguró que el técnico nacional Manuel Pellegrini está en capacidad para dirigir al cuadro español y que “el tiempo le dará la razón”.

“Pellegrini conoce muy bien la liga española porque ha estado aquí 5 años. Tiene las ideas muy claras, le gusta el buen fútbol, le gusta tener la posesión del balón y nos lo esta transmitiendo siempre”, dijo el ariete en entrevista con Telemadrid.

Admitió que con el chileno en el banco ‘merengue’ está “muy contento porque tiene las ideas que van con el Real Madrid y con la historia de este club, y considero que el tiempo dará la razón a Pellegrini y hará un equipo campeón”.

Pese a la dolorosa eliminación en la Copa del Rey, Raúl tiene claro que los objetivos son campeonar en la Liga hispana y en la Champions League.

“Tenemos que ir dando pasos muy pequeños. Si pensamos en dar uno grande puede que tropecemos y no nos podamos levantar. Con un proyecto ilusionante y con jugadores que han venido que son de los mejores y de los que desequilibran, esperamos poder hacer un Madrid campeón y aspirar a lo más grande”, declaró.

Sobre el arribo de las nuevas, el goleador histórico del Madrid señala que “todos son buenos jugadores, aparte de que ya conocía algunos. Cristiano y Kaká son muy buena gente, gente muy profesional y me ha sorprendido su dedicación (…) hemos conseguido dos Ligas en años anteriores muy importantes, porque se han conseguido desde el grupo y la unión y con los fichajes que han venido ahora creo que vivimos un gran ambiente”.

Raúl reconoce que llevarse la Champions League es un sueño. “El ambiente cambia de un partido de Liga a un partido de Champions. Es totalmente diferente y lo hace muy especial. Es una competición a la que le tengo mucho cariño, no sólo porque tenga tres Copas de Europa, sino porque en los estadios cuando suena el himno de la Champions es algo diferente”, finalizó.