Notas


Asaltan domicilio de jefe político de campaña de ME-O, Max Marambio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para dar con los maleantes que durante la madrugada perpetraron un asalto al domicilio del jefe político de la campaña de Marco Enríquez-Ominami, Max Marambio en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a las informaciones, a eso de la medianoche, en la residencia de Vía Esmeralda -altura del 9000- se encontraban una hija del afectado y la asesora del hogar.

Repentinamente, ellas observaron que unos sujetos desconocidos, 3 ó 4, habían ingresado por lo que se encerraron en el baño de donde llamaron al 133 de Carabineros con su celular.

Los sujetos rápidamente sólo se apropiaron de algunas especies, entre ellas un laptop (computador portatil), un par de relojes y otros artículos.

Carabineros concurrió al lugar e inició las diligencias pertinentes. Su personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) buscó las huellas dejadas por los bandidos.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolina Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados