Notas


PDI de Osorno atrapa a pareja de delincuentes con órdenes de detención en Coquimbo y Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Puerto Montt atrapó a 2 delincuentes que tenían órdenes de detención pendientes por tribunales de otras ciudades.

Detectives de la PDI realizaron un control de identidad a una pareja en la intersección de calle Vicente Perez Rosales con Chorrilos, y se constató que ambos tenían antecedentes policiales.

La mujer de 24 años tenía antecedentes por hurto y registraba una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con violencia del Juzgado de Garantía de Coquimbo. Mientras que el hombre de 22 años tenía causas por robo con sorpresa y robo en lugar habitado. También tenía una orden de detención del tribunal de Temuco, según se indicó a Radio Bío-Bío.

Los antisociales llegaron a la ciudad hospedándose en la población Padre Hurtado con la finalidad de cometer diferentes ilícitos de robo tanto a transeúntes como en inmuebles que se encuentran sin moradores, se informó.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para el control de su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados