Notas


Marco Enríquez-Ominami ironiza con alusiones de Frei en franja televisiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ironizando sobre las alusiones a su candidatura por parte de la franja televisiva de Eduardo Frei se expresó el abanderado presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami.

Anoche, sobre la azotea de un edificio en el Barrio Bellavista Marco Enríquez-Ominami junto a su comando, estuvo viendo la franja política.

Agradeció a todos quienes trabajaron para el material audiovisual que está siendo incorporado al segmento televisivo.

Sin embargo, ironizando, dijo estar agradecido de las alusiones que ha hecho el candidato de la Concertación, Eduardo Frei hacia su persona.

El director general de la franja en el comando de ME-O, Andrés Waissblut, manifestó que espera que el espacio televisivo contribuya a sumar más adhesión a la opción presidencial del independiente.

Entre los invitados del abanderado independiente estuvo Susana Suárez, una mujer de 73 años que fue filmada entregando su apoyo al ex diputado socialista y quien asegura que si éste no pasa a segunda vuelta, a ninguno de los que siga en carrera le entregará su voto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados