Notas


Familia de hombre discapacitado desaparecido en río Rahue pide colaboración de buzos en la búsqueda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desesperada está una modesta familia del campamento Buscando Futuro de Rahue Alto por el desaparecimiento de un minusválido de 37 años, quien se bañaba habitualmente en el río Rahue frente al camping Arnoldo Keim y habría sido arrastrado por la corriente, desapareciendo en el cauce.

Como ha informado La Radio, el hecho se reportó la tarde del martes 10 de noviembre cuando familiares llegaron al río y se percataron que Dagoberto Enrique Acevedo Saldivia había desaparecido, como lo dijo su hermano Carlos Acevedo.

Acevedo hizo un desesperado llamado de colaboración para que buzos busquen a su hermano, quien pudo haber sufrido un ataque epiléptico, ya que –asegura– no tenía motivos para quitarse la vida.

La familia del desaparecido vecino de Rahue Alto agradeció la presencia de Carabineros del GOPE de Puerto Montt, aunque dicen que requieren también de buzos de la costa de Osorno para aumentar la búsqueda en el río Rahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados