Notas


Denuncian irregularidades en partes de tránsito empadronados en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de La Cisterna, un ex concejal junto a automovilistas denunciaron a La Radio irregularidades en partes de tránsito empadronados que el municipio les ha hecho llegar hasta sus domicilios.

El ex concejal Manuel Poblete cuenta que le consultó al alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, la cantidad de partes de tránsito empadronados que han cursado funcionarios del municipio.

Poblete señala que vía escrita el jefe comunal le respondió que durante los primeros 7 meses de 2008 llegaron a ser 1.400 los partes y que durante igual periodo del presente año la cifra ascendió a 24.000.

Juan Pablo Cavieres es taxista y asegura que 7 partes empadronados, cursados por funcionarios de la municipalidad, han llegado hasta su domicilio.

Otro caso es el de Luis San Martín, de 69 años; jubilado y quien vive con una pensión de sólo poco más de 100.000 pesos.

El ex concejal que ha tomado conocimiento de estos hechos, junto a los automovilistas afectados, están estudiando las acciones a seguir.

Mientras tanto, esperan una respuesta del municipio de La Cisterna a las quejas que muchos de ellos han formulado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados