Notas


Denuncian a funcionarias de jardín infantil “Redmu” por botar basura en la calle en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian a funcionarias de un jardín infantil que botan la basura en la calle, generando un foco de insalubridad, en el sector Altos de Alerce en Puerto Montt.

Así lo indicó a Radio Bío-Bío molesta una de las pobladoras. Dijo que todos los días sacan los desechos a la vía pública, ya que no tienen un contenedor en el interior como todos los establecimientos.

La mujer dijo que llegan los perros y sacan toda la basura, dispersando los pañales por todos lados. El problema se complica también para los vecinos que tienen locales comerciales, quienes se quejaron ante las funcionarias para buscar una solución. Sin embargo, hicieron caso omiso a los constantes reclamos, indicó.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto y fiscalizar el jardín infantil “Redmu”, ya que la situación es insostenible para los pobladores que deben convivir a diario con un foco de insalubridad, puntualizaron loa afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados