Notas


Tomás González clasificó a la final de suelo en el Mundial de Stuttgart

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tomás González sigue demostrando que es el mejor gimnasta chileno de la historia y nuevamente alcanzó la final de un Mundial, nuevamente la consiguió en la especialidad de suelo en Stuttgart.

Imagen: Lacatólica.cl

Imagen: Lacatólica.cl

Es importante recordar que González estuvo a punto de no participar en el Mundial por problemas de coordinación de la Federación Chilena de Gimnasia y sólo la mediación del Comité Olímpico Chileno le permitió hacerse presente en la cita germana.

La buena presentación del gimnasta nacional lo llevó a ocupar el 5º lugar en la prueba de hoy, posición que le alcanzó para estar entre los 8 que lucharán por la medalla de oro en Alemania.

La final se disputará mañana a partir de las 11:00 horas chilenas y podría no ser la única que dispute el nacional, ya que, se encuentra con posibilidades de clasificar a la final de salto, series previas que se disputan a esta hora en Stuttgart.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados