Notas


Interno de cárcel de Osorno depone huelga de hambre tras conseguir entrevista con tribunal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El imputado de la cárcel de Osorno, Sebastián Javier Lemuy Lemuy de 30 años quien estaba en huelga de hambre en el módulo 4 del recinto penitenciario, levantó ayer su acción, luego que el defensor penal Renato Jiménez escuchará sus demandas y gestionara una entrevista en el tribunal competente.

Así lo dijo a La Radio, Georgina, la pareja de Lemuy, quien es acusado como autor intelectual de la muerte de un pensionado de 70 años del sector rural de Los Hualles en San Juan de la Costa, ocurrido en mayo pasado.

Según la pareja de Lemuy, el imputado alega inocencia en los hechos y espera que en el juicio oral, cuya preparación comienza hoy viernes, pueda ser comprobada su inocencia y liberado de toda responsabilidad, mientras que el autor material del crimen, un joven de 20 años, también está en prisión preventiva en la cárcel de Osorno .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados