Notas


Con baja convocatoria se desarrolla Tercer Encuentro Empresarial de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ciudad de Valdivia, se desarrolló el Tercer Encuentro Empresarial, EMT Región de los Ríos 2009, que busca delinear los nuevos desafíos para empresas de menor tamaño.

Con la presencia de una quincena de representantes de las distintas áreas del microemprendimiento, se llevó a cabo en la zona el encuentro organizado por la Asociación Gremial Acción por el Trabajo (APT), en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, donde los microempresarios se reunieron para asumir los nuevos desafíos en benefició de las empresas de menor tamaño a nivel regional.

Pese a que se preveía la asistencia de más de 300 personas al evento, durante éste año la convocatoria fue baja.

Al lugar llegaron las distintas autoridades regionales, además del Ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo, que acudió en representación de la presidenta Michele Bachelet.

En la oportunidad se instalaron más de 22 stand, para promover las microempresas de la zona y se definieron las líneas de trabajo para potenciar el micro emprendimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados