Notas


Propaganda electoral invade espacios públicos de las distintas ciudades de la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comandos de los candidatos a diputados y a la presidencia se tomaron los principales espacios públicos de las distintas ciudades de la Región de Los Ríos.

A las 00:00 horas los brigadistas comenzaron a desplegar las gigantografías y a instalar los letreros, principalmente en avenidas y áreas verdes.

El inició de la campaña mostró también las diferencias de recursos económicos con los que cuentan los candidatos. Por ejemplo: el candidato del PRI, en Valdivia, con la ayuda de 2 jóvenes colocaba sólo algunos
letreros en la calle Picarte.

Imagen: Rodrigo Aguilera

Imagen: Rodrigo Aguilera

El candidato de la UDI, Jorge Salazar, junto a un grupo de sus brigadistas frente al Terminal de Buses instaló gigantografias y aseguró que quienes trabajan en su campaña están todos empadronados. Además indicó que hay instrucciones claras para que no respondan provocaciones.

Los brigadistas de los distintos comandos se mantienen vigilando la propaganda instalada en las calles.

Carabineros durante la madrugada intensificó sus patrullajes para impedir que se ocupen espacios donde existe prohibición y para evitar el enfrentamiento entre los brigadistas.

Imagen: Rodrigo Aguilera

Imagen: Rodrigo Aguilera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados