Rosana

“A Las Buenas y a Las Malas” se denomina la gira que traerá a Chile a la cantante española Rosana, instancia muy íntima y personal, ya que serán (en escena) la artista, sus canciones y la guitarra las que prometen encantar a todo el público.

Este sábado 14, la artista hispana visitará Concepción, para presentarse a las 21:00 horas en el Hotel Sonesta y luego, arribará a Santiago para entregar su show el domingo 15, a las 20:00 horas en el Teatro Oriente.

Canciones como ‘A Fuego Lento’, ‘El Talismán’, ‘Pa ti no Estoy’ y la inolvidable ‘Si tú no estás’ son algunos de los éxitos de Rosana y este próximo 14 y 15 de Noviembre, podrán escucharse nuevamente en una instancia que tendrá un tenor especial.

Con más de 6.000.000 millones de discos vendidos, y más de 500 conciertos en todo el planeta, Rosana, es sin lugar a dudas, una de las cantautoras españolas más importantes de la escena mundial.

En esta ocasión además, presentará su nueva placa, denominada “A las buenas y a las Malas”, del cuál su primer single “Llegaremos a tiempo” se ha posicionado en los primeros lugares de los rankings a nivel internacional y su segundo sencillo ‘Para Nada’ que ya está sonando fuerte en las emisoras del país.

La artista, proveniente de las Islas Canarias, que llegará luego de presentarse en México y Argentina, no sólo destaca por su profesionalismo y talento, sino que además por la enorme sencillez y simpatía que ha demostrado en cada una de sus actuaciones, entrevistas y encuentros con su público.

Valor de las entradas: En Concepción, de $12.000 a $35.000; en Santiago, de $12.000 $32.000.