Notas


Bielsa excluye a 5 jugadores del partido ante Eslovaquia y retornan a sus clubes en Latinoamérica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP

Imagen: ANFP

Se informó que 5 jugadores dejarán la concentración de Chile en Leverkusen y volverán a sus respectivo clubes en Latinoamérica

Quienes abandonarán la nómina de la Roja son el portero Miguel Pinto, quien se encontraba descartado para jugar ante Eslovaquia por padecer un resfrío, además, vuelven a Argentina Waldo Ponce a Vélez Sarsfield y Gary Medel a Boca Juniors y a México retornan Humberto Suazo del Monterrey y Jean Beausejour del América.

Se informó que 4 de los jugadores serían titulares en el partido ante Eslovaquia en Zilina, sin embargo, se optó, por decisión técnica, dejarlos partir a sus respectivos clubes tras la cancelación del partido con Alemania.

Además, se dio a conocer que el motivo de dejar partir a los 5 jugadores no tiene que ver con mirar en menos el partido con los eslovacos, sino que Marcelo Bielsa busca mantener buenas relaciones con los clubes de origen de los excluidos de la nómina, para así poder pedirlos para otros encuentros sin causar molestias en los dirigentes de los mencionados equipos.

Así, la más probable formación de Chile ante Eslovaquia es con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Hans Martínez y Arturo Vidal; Claudio Maldonado, Rodrigo Millar y Roberto Cereceda; Jorge Valdivia; Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Rodrigo Tello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados