Notas


A 5 años condenan a hombre que perpetró millonario robo haciéndose pasar por detective

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años de cárcel fue condenado un hombre apodado “El Tarta”, quien perpetró junto a otras personas un millonario robo en Puerto Montt, haciéndose pasar por efectivos de la PDI.

Recordemos que según la investigación del fiscal Mauricio Flores, el hecho ocurrió el 14 de abril en la noche, cuando el acusado Ismael Osvaldo Marchant Adasme ingresó a una vivienda ubicada en Villa Artesanos de Alerce en compañía de otros sujetos.

Los antisociales, simulando ser detectives, dijeron que tenían una orden de allanamiento e intimidaron con un arma de fuego a la víctima. Luego sustrajeron diversas especies y tres millones y medio de pesos en efectivo.

Ismael Marchant cuando cometió el atraco debía cumplir una condena de reclusión nocturna que evadió presentando una licencia médica por depresión.

Por el delito de robo con intimidación, el imputado apodado “El Tarta” debe pasar 5 años y un día en la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados