Notas


3 detenidos deja balacera en calle Vicuña Mackenna de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Santa Elena de la capital, cerca de la estación Rodrigo De Araya del Metro, se habría producido una balacera.

Las primeras informaciones indican que esta se produjo luego de una persecución de Carabineros a un vehículo reportado como robado, y que probablemente sus ocupantes cometerían una atraco.

El vehículo se dirigía por calle San Elena, doblando luego por Vicuña Mackenna, momento en el que, cerca de la estación Rodrigo De Araya, intentaron doblar en “U” para escapar, chocando con un camión de productos agrícolas.

En ese momento, se produjo la balacera. Los antisociales efectuaron 5 disparos contra Carabineros, los que finalmente detuvieron a 3 personas.

Uno de los hombres que iban en el vehículo alcanzó a escapar, y es buscando intensamente a esta hora en en la comuna de San Joaquín con 2 operativos policiales, con el fin de cerrar el cerco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados