Notas


Tras horas de agonía muere estudiante que recibió disparo en el rostro en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los intensos por salvarle la vida, murió el estudiante universitario que la mañana del martes último fue encontrado con un disparo en el rostro, en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Como oportunamente informó Radio Bío-Bío, vecinos de un sitio eriazo, ubicado en calle La Tirana con Chacarillas en población Francisco Pizarro, avisaron de la presencia de una persona cuyo rostro evidenciaba el impacto de un proyectil disparado con una escopeta que estaba junto a su cuerpo.

Tras las diligencias de rigor, el herido fue identificado como Pablo Vargas González, de 18 años, quien era estudiante de la carrera de Pedagogía en Ingles de la Universidad Santo Tomas.

La pérdida de masa encefálica llevó a los facultativos a no abrigar esperanzas, constatándose esta mañana su deceso en el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados