Notas


Trabajadores de la Salud desmienten a médico que dijo que se encontraba sin paramédicos en hospital de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desmintiendo al médico jefe de turno que anoche indicó que se encontraba sin paramédicos en el Hospital Base de Puerto Montt, trabajadores de la Salud señalaron que existían 6 de 7 profesionales en el Servicio de Urgencia en el lugar.

De igual forma indicaron que el colapso se debe básicamente a que es un hospital muy grande con mucha demanda y poca infraestructura y personal.

En ese sentido los dirigentes de la Salud señalaron que jamás dejaron los turnos éticos y que en realidad la autoridad de salud debería dar una explicación por lo ocurrido anoche en el Hospital Base cuando por por el colapso de Servicio de Urgencia se trasladaron a los pacientes que no tenían riesgo vital hasta los diferentes SAPU y SAMU .

Además informaron que el ministro de hacienda, Andrés Velasco, debería dar disculpas a los usuarios también por lo ocurrido en los centros asistenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados