El informe es de Mario Campos, ESPN Radio Bío Bío Deportes.

Ni la celebración del ascenso ni el carácter de amistoso que tiene el partido le quita las ganas a Santiago Wanderers de vencer a Colo Colo, este viernes por la noche a las 22 horas.

Por este motivo es que el técnico Humberto Zucarelli ha confirmado a su mejor gente para enfrentar al Cacique, en un duelo que es casi el debut de los verdes en Primera después de dos años de ausencia.

Reyes en el arco; Carilao, Valladares, Barra y Mena en la zaga; Villarroel, Devalis o Godoy, López y Asencio en mediocampo, Alfaro y Jiménez en el ataque, es el equipo más probable para recibir a Colo Colo, que también anuncia equipo titular.

Pero más allá del partido, el trabajo semanal se ha centrado en la evaluación que debe entregar el entrenador caturro, base para confirmar quienes seguirán y abandonarán la institución para la próxima temporada.

Tal es el caso de Cristian Alfaro, quien termina contrato con el club pero desea una posibilidad en el plantel 2010 y de paso agradeció el apoyo de la hinchada caturra esta temporada.

El valor de las localidades para el duelo de este viernes quedaron fijados en 2.500 pesos la galeria, socios al día mil pesos, cuatro mil andes, cinco mil pacífico y 10 mil pesos butaca.