Notas


Rodaron cabezas en Cobreloa tras mala campaña: 9 jugadores no siguen el próximo año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Cobreloa, Raúl Toro, determinó que nueve jugadores no seguirán en el plantel de cara a la temporada 2010, tras renovar por un año su vínculo con la tienda naranja.

Cobreloa

El técnico loíno prescindirá en primer término de seis extranjeros: los paraguayos Tomás González y Rodolfo Guillén, los argentinos Simón Ramírez, Emanuel Lazzarini y Matías Caserio, junto con el boliviano Carlos Hugo Tordoya.

Toro, además, dejó en libertad de acción a Junior Fernández, Rubén Castillo y Alejandro Osorio, tras la mala campaña que dejó al cuadro nortino sin playoffs por segunda vez consecutiva.

Por último, el ex DT de Audax Italiano informó que el inicio de la pretemporada será el próximo 1 de diciembre y que desde el 7 al 12 del mismo mes trabajarán en Coquimbo, momento donde ya deberían haber llegado los ocho refuerzos pedidos por el estratega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados