Notas


MOP desmiente versiones que indican que estadio Bicentenario Germán Becker se cerraría por fallas estructurales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, Gustavo Rivera, desmintió versiones de la Municipalidad de Temuco, que indicaban que el estadio Bicentenario Germán Becker, poseía fallas estructurales y que producto de aquello sería cerrado por más de cinco meses.

De forma bastante irónica se refirió Gustavo Rivera, a algunos titulares que indicaban que el estadio mundialista de Temuco, cerraría completamente sus puertas para competencias deportivas por más de cinco meses, debido a obras de reparación en los bordes de la cancha y algunas inundaciones que se registran en algunos puntos del coloso.

Rivera fue enfático en señalar que el recinto deportivo no presenta fallas estructurales y los trabajos corresponden al proceso normal del recibimiento de una construcción de esta envergadura.

El arquitecto señaló que exigirán a la empresa Socovesa, a mejorar estos defectos en un periodo no mayor al mes y medio, asegurando que la cancha está en perfecto estado.

Esta información fue confirmada a ESPN Radio Bío-Bío Deportes, por el gerente del estadio Claudio Valdivia, quien aseguró que las reparaciones sólo serán hechas al borde de la cancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados