Notas


Hospital de Temuco está endeudado en $3.000 millones por aumento en número de pacientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital de Temuco está endeudado en más de 3.000 millones de pesos de acuerdo a un reciente informe evacuado por el Ministerio de Salud. El aumento en el número de pacientes genera el millonario déficit económico señaló el director del centro asistencial.

La deuda hospitalaria acumulada vigente al 31 de agosto de este año alcanza a los 3.044 millones de pesos, señala el informe del Minsal, lo que equivale a un tercio más de gasto sobre el presupuesto de los recintos en relación a la deuda con que se cerró el año 2008.

Ariel Ramos, director del centro asistencial temuquense, se refirió al negativo informe presupuestario 2009 que reveló el informe del ministerio de salud, justificando el balance a un mayor número de atenciones.

El Hospital Regional de Temuco con una deuda de 3.044 millones de pesos es el de mayor complejidad desde Los Ángeles a Puerto Montt, concluyó el doctor Ariel Ramos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados