Notas


Fiscalizan emisión de gases y material particulado en vehículos de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con fiscalizaciones a buses, camiones y vehículos particulares en Talcahuano, la Seremi de Transportes y la Conama iniciaron la medición de gases y material particulado, que busca disminuir la contaminación atmosférica en el puerto.

En la actividad, en la que también participaron alumnos de mecánica del Liceo Industrial de Higueras, una veintena de vehículos fueron chequeados por los examinadores, quienes con modernos equipos previnieron a los conductores respecto de la peligrosidad de las emisiones de sus vehículos.

El Director del Departamento de Tránsito de Talcahuano, Enrique Core, realizó un llamado a la toma de conciencia de los habitantes de la comuna puerto.

La iniciativa se realiza justo antes de la consulta pública del anteproyecto del Plan de Prevención de la Contaminación Atmosférica del Concepción Metropolitano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados