Notas


Detienen a goleador de Unión Temuco por presunto robo de polerones en multitienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como presunto autor del hurto de polerones en una multitienda de Temuco, fue detenido el goleador de Unión Temuco, Jorge Matías Donoso Gárate, además de un cajero del local afectado.

Imagen: Unión Temuco

Imagen: Unión Temuco

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Miguel Ángel Velásquez, presentó al deportista que pertenece al equipo de Marcelo Salas al Juzgado de Garantía, donde lo requirió en un procedimiento simplificado tras ser detenido la tarde del miércoles en la multitienda Ripley del Portal Temuco.

Junto al deportista, que por ende no pudo viajar con el resto de su equipo a Quilpué a disputar la final de la Tercera División del fútbol chileno, fue detenido el cajero de la multitienda, José Contreras Chávez, quedando ambos en libertad una vez controlada la legalidad de su detención, a la espera de la audiencia en la que se explorará una salida alternativa prevista en la Reforma Procesal Penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados