Imagen: Corsair.com

Imagen: Corsair.com

La tecnología evoluciona día a día tratando de adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por ello no es de extrañar que se haya lanzado un producto especialmente ideado para aquellas personas torp… digamos, extremadamente descuidadas con dichos artículos.

Para aquellos a los que sus manos no les responden al entrar en contacto un nuevo juguete tecnológico, en definitiva, para todos los que alguna vez destruyeron, sea por descuido o por poca motricidad fina, un elemento tecnológico, la firma Corsair lanzó el podríamos llamar “pendrive indestructible”.

El Flash Survivor está reforzado con la misma aleación de aluminio con la que se fabrican los aviones, lo que se asegura su durabilidad contra los golpes.

Además, está pensado para los aficionados -voluntarios o involuntarios- del agua, pues el dispositivo resiste hasta 200 metros de profundidad gracias a su sello de caucho.

Por si fuera poco, el dispositivo de almacenamiento tiene un collar anti choques que lo protege de cualquier golpe o vibración fuera de lo normal.

El dispositivo es compatible con cualquier puerto USB 1.1 y 2.0, además de incluir un cable extensor para mayor comodidad.

Pero, si pese a todas las precauciones que ofrece el producto la tecnología fuera “incompatible” con el consumidor, la compañía que elabora el pendrive indestructible ofrece una garantía de 10 años.