Notas


Chespirito se recupera tras ser sometido a operación de próstata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ser sometido a una cirugía de próstata, el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, alias “Chespirito”, se recupera favorablemente, según indicó su hijo Roberto Gómez Fernández en declaraciones recogidas por el portal mexicano La Crónica de Hoy.

chvoRoberto habría contado que su padre fue internado la mañana del miércoles para que se realizara una sencilla operación.

Además, manifestó que el intérprete del “Chavo del 8″, no quería que se supiera sobre su intervención quirúrgica, lo que no pudo ser posible, ya que el rumor corrió muy rápido.

“Mi padre se encuentra bien, fue una cosa sencilla, por lo que dejó en claro que no fue cáncer, sino un simple bloqueo”, dijo el hijo del comediante.

Por otro lado, Marcela Gómez Fernández, también hija de Roberto Gómez Bolaños y presidenta de la Fundación Chespirito, señaló que es impresionante que su padre, a sus 80 años, sólo haya ingresado al hospital en 2 ocasiones, una de ellas hace 3 años, por problemas respiratorios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados