Notas


Anulan decisión que dejaba sin efecto restricción horaria en locales de Santiago por error judicial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Will Russell en Flickr

Imagen: Will Russell en Flickr

El presidente del tribunal de alzada capitalino, el ministro Jorge Dahm, reconoció que se abrió un sumario administrativo en contra de la funcionaria de la 4ª Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, la que cambió, según la propia funcionaria señalada, accidentalmente, un fallo contra una isapre con el de restricción horaria en restaurantes de la capital.

Es importante mencionar que los magistrados fallaron una orden de no innovar que correspondía a un recurso de protección contra una isapre, sin embargo, fue incluida como la orden que suspendía la restricción horaria en los restaurantes de algunos barrios de Santiago.

Así, la orden de no innovar que afectaba a la media implantada por el alcalde Pablo Zalaquett, que restringía el horario de atención de locales en los barrios Brasil y República en Santiago, queda sin efecto

El próximo lunes se sabrá si la funcionaria que cometió dicho error recibirá alguna sanción administrativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados