Notas


Al menos 20 heridos en un atentado en el noroeste de Pakistán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 20 personas resultaron heridas el viernes en la explosión de una bomba colocada ante un edificio de los servicios de inteligencia en Peshawar, en el noroeste de Pakistán, donde son casi diarios los atentados talibanes, según las fuerzas de seguridad.

Algunos testigos aseguraron que las oficinas centrales de los servicios de inteligencia paquistaníes (ISI, por sus siglas en inglés) en Peshawar resultaron gravemente dañadas por la explosión.

En el lugar de la explosión se veían con grandes nubes de humo y numerosos escombros por el suelo.

El edificio quedó casi destruido por completo mientras que otro inmueble situado al otro lado de la calle también sufrió graves daños, dijo un periodista de la AFP, que vio 3 cuerpos en el suelo.

Un responsable de la seguridad en el lugar afirmó que al menos 20 personas habían resultado heridas.

Otro responsable del hospital Lady Reading de Peshawar aseguró que a ese centro médico fueron conducidas 15 personas heridas tras la explosión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados