Notas


Zalaquett insistirá en las restricciones horarios a locales que expendan alcohol en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Glennharper en Flickr

Imagen: Glennharper en Flickr

El Municipio de Santiago manifestó que evaluará el decreto que limita el horario de funcionamiento a los restaurantes, luego de ser acogido el recurso de protección impuesto por un locatario.

Tras ser acogido por la 4ª sala de la Corte de Apelaciones, el recurso de protección presentado por el restaurante “La Picada de Ana María”, en contra del municipio de Santiago por la restricción horaria, el alcalde Pablo Zalaquett reconoció que fue un error incluir a estos establecimientos comerciales en la ordenanza.

Zalaquett aseguró que ya se creó una comisión en el concejo municipal para trabajar en una modificación del mandato para que sólo los restaurantes vuelvan a tener el mismo horario de antes.

Por su parte, Agustín Romero, dueño del Restaurant La Picada de Ana María, único establecimiento comercial beneficiado con la medida judicial, dijo sentirse aliviado tanto por la orden emanada de la Corte de Apelaciones, como por el reconocimiento del Alcalde Zalaquett.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados