Notas


Tribunal de la ANFP decide quitar puntos a Rangers por usar 6 extranjeros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.

Imagen: ANFP.

Hace instantes la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió quitar 3 puntos a Rangers por usar 6 extranjeros en el partido con Cobreloa.

En el encuentro jugado el domingo pasado en Calama, valido por la última fecha regular del Torneo de Clausura, el equipo talquino estuvo jugando con los jugadores Ezequiel Britez, Mariano Celasco, Pablo Varnjicán, Eduardo Dos Santos, Lucas Ojeda y el paraguayo Roberto Bonet, al inicio del segundo tiempo. Esto infringe las reglas, ya que sólo se puede tener a 5 extranjeros en cancha.

El cuadro de Óscar del Solar repitió así la irregularidad cometida por Curicó Unido ante Universidad de Concepción en Yumbel, y por el cual también perdieron 3 puntos.

La decisión del tribunal de la ANFP condena a Rangers, ya que lo deja en zona de descenso directo a la Primera B.

El equipo tiene 5 días para apelar a la decisión del tribunal, pero ya la suerte estaría echada para Rangers de Talca, que vuelve al ascenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados