Notas


Muerte de portero alemán Robert Enke puso en duda duelo Alemania-Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Footballpictures.net

Imagen: Footballpictures.net

La dramática muerte del arquero alemán Robert Enke puso en duda la disputa del partido entre alemanes y chilenos, por lo que se espera que horas de esta mañana se confirme el duelo del próximo sábado.

Enke, arquero titular durante gran parte de la campaña de Alemania rumbo a Sudáfrica, no estaba citado para enfrentar a la Roja tras pasar una larga paralización por padecer una afección intestinal, sin embargo, era una pieza segura para defender la portería de los germanos en África.

La Asociación Alemana de Fútbol debe ratificar hoy si se disputa el encuentro del sábado o si se suspende por luto, no obstante, lo más probable es que se juegue el partido y se rinda un homenaje al fallecido portero.

Se informó que la delegación chilena ya hizo llegar sus condolencias a la Asociación Alemana de Fútbol.

Es importante mencionar que aún no se conocen las causas del suicidio de Robert Enke, sin embargo, se informó que el arquero del Hannover arrastraba una severa depresión luego del fallecimiento de su pequeña hija de 2 años por problemas cardiacos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados