Notas


Mantienen prisión preventiva a familia acusada de matar a sujeto para cobrar su seguro de vida en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valdivia rechazó el recurso interpuesto por la Defensa de los hijos de la familia Sarabia Sáez, acusados de asesinar a un hombre en el sector de Playa Rosada.

La medida fue adoptada luego de revisar el recurso interpuesto por la defensa de los jóvenes identificados como Carol y Carlos Sarabia Sáez, de 23 y 19 años respectivamente, quienes junto a sus padres, Gilda Ismelda Sáez Molina y su esposo Juan Carlos Sarabia Avello, quien en el momento del crimen se encontraba separado de la mujer, fueron acusados del asesinado Víctor Ricardo Ceas Núñez, de 44 años de edad, el 17 de septiembre del año 2007 en el sector de Playa Rosada.

De acuerdo a la solicitud de modificar las medidas cautelares adoptadas por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia de prisión preventiva en la Cárcel de Llancahue, para Carol Sarabia e internación provisoria en el Centro Las Gaviotas, para el joven de 19 años, la Corte de Apelaciones rechazó la petición, ya que la resolución de los Tribunales Orales no es apelable.

Cabe señalar que la Fiscalía, este miércoles a las 17:00 horas, leerá la sentencia en contra de los 4 integrantes del grupo familiar acusados de asesinar a Ceas Núñez, quien era pareja de Gilda Saéz, ya que de acuerdo a la investigación fiscal, éstos pretendían cobrar el seguro de muerte accidental del hombre y del cual la única beneficiaria es la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados