Notas


Köbrich batió récord nacional de 400 mts. combinados en Mundial de Estocolmo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Alex Carvalho en Flickr

Imagen: Alex Carvalho en Flickr

La nadadora chilena Kristel Köbrich batió este miércoles el récord nacional en los 400 metros combinados, pero no logró acceder a la final de la distancia en la Copa del Mundo de Estocolmo, Suecia.

La deportista de 24 años rompió en la presente jornada su marca personal al registrar un crono de 4:47.13, superando en poco más de 10 segundos su anterior mejor registro de 4:57.85.

Pese a la positiva actuación, la principal exponente de la natación chilena no accedió a la final de la competencia al ser décima en su serie. Recordar que los 400 metros combinados no es una de las especialidades de Köbrich, que se maneja mejor en 800 y 1.500 metros libres.

La serie la ganó la española Mireia Belmonte, con un tiempo de cuatro minutos, 25 segundos y seis milésimas.

Köbrich ya cuenta con una medalla en tierras escandivanas, puesto que el martes finalizó 2ª (plata) en la final de los 800 metros libres, rebajando su marca en 7 segundos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados