Imagen por Álvaro Farfán

Imagen por Álvaro Farfán

El portal humonegro.com en contacto con Billy Gould, bajista de Faith no More, inició una campaña de relección de firmas para que la banda termine su tour en Chile.

Faith no More encendió al público chileno con 2 conciertos realizados a fines de octubre en Santiago. Primero una gala en el Teatro Caupolicán y después un concierto masivo en el Estadio la Florida.

La esperada visita fue bien acogida por el público local, a tal nivel que -en conversaciones personales con humonegro – la banda manifestó sus deseos de cerrar su gira The Second Coming Tour 2010 en Chile.

Es por esto que el portal ha organizado esta instancia para hacer realidad la nueva visita, y que a diferencia de otras campañas, tiene la ventaja de que fue impulsada por la mismos Faith no More, quienes pidieron un sondeo de la recepción del público por medio de esta recolección de firmas, según señaló a Radio Bío-Bío Guillermo Ramírez, director de Humonegro.com. La fecha tentativa para culminar la gira es dentro del segundo semestre del 2010.

Para participar de la campaña hay que ingresar a www.humonegro.com y llenar el formulario correspondiente.